MARKETING

Freelancers 3 historias inspiradoras

El día de hoy te hablaremos sobre: Freelancers 3 historias inspiradoras, que seguro si te encuentras en el camino de los Freelancers al menos en querer ser uno te ayudaran a motivarte estas historias.

Freelancers 3 historias inspiradoras

Manuel


Manuel es un joven hispano que estuvo laborando por cinco años en una pequeña empresa de desarrollo de software, pese a que fue medrando laboralmente en dicha empresa, no se sentía satisfecho con lo que había conseguido.

Un día decidió usar una plataforma para ofrecer sus servicios como freelancer, lo que cambio su vida, en nuestros días trabaja a tiempo completo en diferentes proyectos de empresas internacionales, y ha conseguido la estabilidad a nivel económico que con su empleo no había logrado, ya esta planificando montar su propia empresa, ¡y esto paso en solo tres años!

María


En una pequeña urbe de un estado sureño de México, vive María, quien es Marketing Designer, profesión que jamás ha podido ejercer debido a las pocas ocasiones ofertadas en la zona donde vive, situación que casi la obliga a emigrar para probar suerte en otro estado o bien país, hasta que un día leyó en un weblog las ventajas y ocasiones que se pueden hallar trabajando como freelancer; decidió probar dicha actividad y fue lo mejor que pudo hacer, actualmente tiene una agencia de creación de contenido, y es una de las pero grandes de la zona, el día de hoy María es una mujer muy exitosa.

Anthony


La historia de Anthony es otra de las muchas historias de éxito que existen de personas que optaron laborar como freelancer, él es un caballero que ronda los cuarenta años, quien había trabajado como maestro de inglés a lo largo de prácticamente 15 años, en su condición de ser un inmigrante procedente de Jamaica, y haber crecido y estudiado en C. Rica, llegó a hablar los dos idiomas con perfección.

Haz Click Aquí Para Ver:  Descubre el Marketing de Afiliación: Estrategias con Nike y Systeme IO

En una ocasión, de regreso a su casa, tras un día normal de trabajo, un amigo le aconsejó que ofreciese sus servicios como traductor por Internet, consejo que tomó; tras múltiples semanas fue contratado, su primer cliente lo contrato para ser su interprete a lo largo de su visita al país centroamericano, eso fue solo el comienzo; hoy en día trabaja para la ONU como interprete en reuniones regionales y en acontecimientos especiales de tal organismo, se mudo con su familia a EEUU y ayuda de manera gratuita a otros inmigrantes.

Cada una de estas historias son diferentes entre sí, mas tienen algo en común, las 3 personas no estaban satisfechas con lo que tenían ni con lo que habían logrado, el primordial requisito para ser un freelancer triunfante, es tener la ambición y las ganas de serlo, existen distintas plataformas donde puedes ofrecer tus servicios y empezar a sacar partido de ello, un caso es Preply; una plataforma de educación en línea donde puedes dar o recibir clases desde casa. Al final del día lo esencial es comprender que sencillamente hay que dar el salto; es hoy y es ahora…

AYUDANOS COMPARTIENDO NUESTRO ARTICULO EN REDES SOCIALES, DEJANOS TU COMENTARIO.
Y CUENTANOS QUE TE GUSTARIA LEER EN NUESTRO BLOG.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *