NEGOCIOS

Barberias buena inversión de negocio

Barberias buena inversión de negocio: Actualmente, los hombres apuestan más por adquirir productos o bien servicios para el cuidado personal creados para ellos, en pos de una mejor apariencia, y es que eso de las estanterías de los baños en casa solo están repletas de productos para mujeres ha quedado anteriormente.

Barberias buena inversión de negocio

En nuestros días, los hombres gastan igual o bien aun más que las mujeres en el cuidado de su semblante, barba y pelo, si bien se han creado muchos productos unisex, el hombre busca la etiqueta “solo para hombres”, un producto concreto para él.

Una investigación efectuada por un conjunto de economistas de la Universidad BenGurión, en Israel, asegura que un hombre con buena apariencia solo debe enviar 5 currículos para lograr una entrevista de trabajo, al paso que uno menos afortunado debería mandar mínimo once para conseguir una cita en Recursos Humanos.

Hay hombres que pueden ir a la barbería en más de una ocasión a la semana con tal de proyectar una imagen impecable.

¡Y es una tendencia que va en incremento! Aun los dueños de las barberías actuales aseguran que este apogeo no se trata de una moda pasajera sino más bien de una tendencia del cuidado de la imagen personal en los hombres.

Barberias buena inversión de negocio

Ahora, ¿cuáles son las opciones que debes para entrar en este mercado del cuidado personal masculino?

El primero y más apetecido son las barberías, ese sitio único y singularmente creado para ellos, donde se incluyen tratamientos faciales y pilíferos completos, a esto se aúnan ciertas amenidades como el servicio de spa, barra de coctelería, o bien hasta servicio de regeneración pilífero, aun hay barberías que cuentan con estudio de tatuajes, tienda de accesorios, restaurants y hasta taller de motos.

¿Qué precisas para comenzar tu negocio de barbería?


Local: Enfócate en un local situado sobre una avenida primordial con buen flujo vehicular y peatonal. Muchas barberías se sitúan en centros comerciales por la afluencia de hombres con buen poder adquisitivo.

Muebles: dos o bien tres sillones giratorios hidráulicos, mueble para recepción, sillón para lavado de pelo, mesa para barbería y espéculos.

Aparejos para barbería: Brocha de rasurar, navaja, hojas y cuchillas, tramas normales y tramas eléctricas corta pelo, peines, cepillos y quitapelos, guantes y tapabocas, tijeras, capas, lociones astringentes, tónicas y desinfectantes, alcohol, secadores de pelo, toallas para los clientes del servicio y otras para el barberos y espuma de rasurar.

Carta de servicios: Auxiliar los servicios tradicionales de peluquería y rasurado, diseño y corte de barba y bigote puedes añadir servicios de spa como masajes, faciales y tratamientos pilíferos.

El tique por estos servicios promedia entre los quince y veinticinco dólares americanos.

Haz Click Aquí Para Ver:  Inicia Un Negocio de Decoracion de Velas Flotantes en Piscinas

La inversión en equipo y también insumos fluctúa entre veinticuatro mil usd y treinta y nueve mil usd en dependencia del tamaño del negocio y del moblaje.

Asegúrate de contar con todos y cada uno de los trámites y permisos que pidan en tu país para crear un negocio de esta clase.

La segunda para incursionar en el planeta del cuidado masculino contempla la posibilidad de transformarte en distribuidor de productos para el cuidado personal del hombre, así sea con opción de venderlos a los caballeros que van a tu barbería o bien de forma independiente, solo debes estimar que la mayor parte de las marcas te van a pedir que pruebes que cuentas con algún sitio así sea físico o bien on line para repartir sus productos, para ellos es esencial saber de qué forma y dónde se venderán sus productos.

Merece la pena explorar las ocasiones que ofrece el campo para emprendedores interesados en invertir en la industria de la belleza y en este modelo del cuidado personal masculino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *