MARKETING

Como crear un producto exitoso y muy vendido

Como crear un producto exitoso y muy vendido: El mercado el día de hoy es muy exigente y tener un producto triunfante no es tan simple como anteriormente. Existen múltiples formas de llegar al usuario, mas la mejor manera es ofrecerle un producto que supere sus esperanzas, reemplace su necesidad y lo mejor le produzca VALOR al cliente del servicio.

Como crear un producto exitoso y muy vendido

Para tener un producto triunfante en el mercado, precisa alén de un producto de calidad, en tanto que esta se transformó en una característica inherente al mismo, un usuario espera que su producto sea mínimo de calidad y cumpla con las peculiaridades requeridas para cada uno de ellos de ellos, de ahí que actualmente no debes presumir que tu producto es de calidad por el hecho de que el consumidor espera que mínimo lo sea.

El cliente del servicio el día de hoy demanda que su producto le produzca confianza, que pueda aconsejarlo sin impedimentos, que te ofrezca valores agregados así sea en el empaque (otros usos) que te reemplace más de una necesidad (Coca-Cola) y sobre todo que te produce Valor (Iphone).

El producto debe producir valor al cliente del servicio en la forma que este le supera esperanzas, sea afable con el medioambiente, que cumpla la ecuación “Valor Mayor que Precio” y que su retorno sobre la adquisición le deje tener un gana-gana para transformarlo en un cliente del servicio Redituable. Aplique Co-Creación; deja que tu cliente del servicio le asista a crear su producto.

Los productos triunfantes deben contener magia ambiente a ellos, deben crear un segmento que solo desee tener una marca concreta y por esa marca sean capaces de vender hasta un riñón como sucedió en el país nipón con un joven para adquirir el último producto de Apple. 

Haz Click Aquí Para Ver:  Modelos De Monetización Para Tu Negocio

No hay un producto tan ceñido al éxito como lo es, el Ipad tanto con lo que partió la historia en 2 el mercado de los dispositivos móviles en el planeta, la gente no sueña comprando una Tablet, las personas sueñan comprando el Ipad de nueva generación ofrecido por Apple. Estos productos han sido tan triunfantes que se habla de una religión en torno a esta marca y la gente se pregunta ¿Apple Marca o bien religión?. Apple ha pasado ser una parte de las marcas “Lovemarks” que despiertan pasiones en sus usuarios y en su seguidores.

“Sólo creando productos renovadores capaces de superar barreras de la simplicidad va a poder crear segmentos que se apasionen por su marca produciendo grandes rentabilidades para su negocio”

Si conoces de qué manera nuevas formas de hacer productos triunfantes, aguardamos lo compartas en nuestros comentarios o bien redes sociales.

AYUDANOS COMPARTIENDO EN REDES SOCIALES, Y COMENTANOS QUE TE PARECIO EL ARTICULO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *