INNOVACION

Es Importante La Innovación En El Marketing

Es Importante La Innovación En El Marketing: Internacional.- La innovación es el motor del crecimiento en el marketing. Una de las principales motivaciones para innovar son los constantes cambios del mercado, lo cual obliga a una marca a buscar signos que la diferencien de sus competidores.

Es Importante La Innovación En El Marketing

De acuerdo con un estudio de Gartner 83 por ciento del presupuesto que destina una marca para marketing se utiliza en la innovación del producto o servicio que ofrece.

La investigación basada en el análisis de 276 empresas entrevistadas develó que entre nueve y 10 por ciento del presupuesto total de marketing de una firma se destina al diseño de acciones especificas que conducen a un crecimiento a mediano o largo plazo.

Y aunque la innovación lleva implícita la palabra riesgo, para una marca ser la primera en arriesgarse le otorga posiciones competitivas superiores a las novedades del mercado.

Si bien es cierto que el riesgo puede resultar demasiado, las ventajas son igualmente equiparables. Ya que ser el primero significa estar solo, al menos temporalmente, lo cual otorga mejores márgenes del ciclo de vida del producto. Aunque después sobrevenga la imitación, devaluación y la reducción de márgenes.

AYUDANOS COMPARTIENDO EN REDES SOCIALES, Y COMENTANOS QUE TE PARECIO EL ARTICULO.

Haz Click Aquí Para Ver:  Conceptos Marketing e Innovación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *