NEGOCIOS

Palabras Mágicas para utilizar en los Negocios

Palabras Mágicas para utilizar en los Negocios; Existen 6 palabras mágicas que los humanos estamos usando desde hace miles y miles de años atrás.

Al comienzo, en torno a las hogueras, los hombres en las cavernas ya la empleaban, los pensadores de la vieja Grecia ya la proponían, en las selvas de América del sur asimismo las pronunciaban y estamos seguros que cada uno de ellos de las han usado para persuadir en alguna sesión o bien cerrar algún negocio.

Estas palabras pueden desplazar montañas, edificar urbes, movilizar masas y hasta mudar vidas en torno a estas palabras.

Cuando desees despertar el interés y desees que un conjunto te preste atención, todo cuanto precisas es vocalizar esas 6 palabras mágicas, las personas sacudirán sus cabezas, apagasen sus teléfonos y cualquier persona al alcance del oído de estas 6 palabras se ajustará fijamente cara ti. Solo 6 palabras simples pueden conseguir todo esto.

Palabras Mágicas

Este relato lo escuche de la propia voz del actor primordial de la serie de Netflix “House of Cards”, Kevin Spacey en su disertación sobre estrategia en Wobi Business Forum en la ciudad de Nueva York.

El alegato fue bien interesante y el actor descubrió a toda la audiencia esas 6 palabras mágicas que son:

Palabras Mágicas

Ya habíamos tocado este fantástico tema en otro de nuestros artículos, el Storytelling el arte de contar historias. las Historias son la esencia misma de nuestra experiencia, una buena historia puede tocar corazones, una buena historia nos puede unir. Vivimos contando historias; en el autobús, en nuestro vehículo, en los escenarios, en la cena, se cuentan historias en la Tv, en el cine, en los libros, en la música, en los Podcast, en YouTube todos y cada uno de los días se suben miles y miles de historias. Es bueno dejar en claro que..

“Debemos de comprender que estamos en el negocio de la narración, en el negocio de contar historias” Kevin Spacey

Las marcas cuentan una historia, Starbucks es una marca que conecta realmente bien con sus clientes del servicio pues va alén de vender una taza de café, todos tenemos una marca personal que asimismo cuenta una historia, las historias nos dejan conectar con el lado más profundo de los humanos, por ende asimismo nos va a permitir conectar mejor con nuestros clientes del servicio, nuestros empleados y nuestros asociados, de tal modo que el Storytelling es una poderosa herramienta para hacer negocios, pues deja una conexión sensible de nuestras marcas con las personas que las utilizan o bien las consumen.

Haz Click Aquí Para Ver:  Cómo Hacer Crecer Tu Negocio en Redes Sociales: Estrategias para Emprendedores

AYUDANOS COMPARTIENDO EN REDES SOCIALES, Y COMENTANOS QUE TE PARECIO EL ARTICULO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *