EMPRENDIMIENTO

Formas para promocionarte como freelancer sin emplear redes sociales

Formas para promocionarte como freelancer sin emplear redes sociales
En el artículo vas a aprender cuatro formas de promocionarte como freelancer y sin utilizar redes sociales. ¡Comencemos! 

Formas para promocionarte como freelancer sin emplear redes sociales

Aunque las redes sociales son un recurso fantástico para promocionarte como freelancer, puede ser desgastante estar conectado continuamente y intentar sobresalir en un planeta tan movido.

Además de esto, con los inconvenientes de privacidad de Fb, muchos usuarios de redes sociales están abandonando el barco; miedosos de de qué forma las plataformas están usando sus datos personales.

De qué manera promocionarte como freelancer sin emplear redes sociales.


Crea tu sitio.
Tu sitio habría de ser el sitio idóneo para exhibir tu trabajo profesional y hacerles saber a las personas qué haces.

Como es lógico, tras aprender de qué manera crear un sitio increíble los visitantes no van a llegar de forma automática. Debes trabajar un tanto para conseguirlo.

Tener palabras clave concretas en tu lugar y las publicaciones de tu weblog, dejará que tu página aparezca en los primeros lugares de los buscadores.

Toma algo de tiempo edificar un posicionamiento web (optimización de buscadores, por sus iniciales en inglés) robusto; singularmente en campos competitivos. No obstante, si lo haces bien, el tráfico de la página va a aumentar.

De manera adicional al posicionamiento web en buscadores, tu lugar habría de estar desarrollado pulcramente, ha de ser simple de leer y tener una página de contacto libre. Recuerda actualizarla continuamente. Los buscadores favorecen a los sitios que tienen actualizaciones usuales y nuevo contenido.

Comenta en foros de discusión y sitios de portafolio.


Plataformas on-line populares como Reddit, Quora y Flickr, son de mucha ayuda para promocionarte como freelancer.

Reddit aun tiene sublistas en donde los freelancers pueden publicar que están buscando empleo.

Haz Click Aquí Para Ver:  REQUISITOS PARA SER UN EMPRENDEDOR EXITOSO

Para los freelancers que prestan servicios como edición, asesoramiento legal, asesoramiento financiero, y más; contestar preguntas en foros de discusión como Quora puede asistirlos a dirigir a potenciales clientes del servicio a su sitio.

Por otro lado, imágenes o bien trabajos compartidos en sitios como Flickr; asimismo podrían tener links que lleven a tu sitio.

Haz publicaciones como convidado.


Publicar como convidado en los sitios y weblogs populares es común para escritores freelancers; puesto que cualquiera puede emplear esta posibilidad para fomentar sus servicios y tener más trabajo.

Cualquiera que sea tu trabajo como freelancer, así sea diseñador web, trabajos de alocución o bien contabilidad; descubre a qué género de clientes del servicio estás enfocado y lo que procuran en la red para localizar ayuda y asesoramiento. Después, ofrece publicaciones como convidado que deban ver con eso que busca tu público objetivo.

Por poner un ejemplo, bloggers novatos podrían estar buscando asesoramiento sobre de qué forma ahorrar en diseño web; con lo que una publicación como convidado en un lugar popular, cuyo título sea “Por qué hacer mismo el diseño web te va a costar treinta y cinco por ciento más que contratar a un profesional”, no solo va a llamar su atención; sino asimismo podría persuadirlos de que precisan contratar a alguien para esta labor. Y como les diste consejos en el artículo, asimismo podrían estar más interesados en contactarte y contratarte.

Escribe un ebook.


Es una idea afín a la de la publicación como convidado.

Puedes redactar un e-book corto (o bien ebook) y ofrecerlo por poquísimo dinero en Amazon. Nuevamente, la idea puede marchar para cualquier freelancer, si direccionas el título de forma directa al nicho que buscas.

Haz Click Aquí Para Ver:  Hay cuatro formas de ganar dinero en línea según los expertos que lo hacen todos los días.

Redactar algo como, “¿Por qué razón precisas contratar a un locutor? O bien “¿Por qué razón precisas un articulista y de qué forma abonar uno?” es demasiado genérico. En lugar de eso, verdaderamente busca el cliente del servicio ideal y escribe particularmente para él.

Si eres un escritor autónomo que solo escribe para abogados, podrías ofrecer algo como: “Cómo edificar un sitio para una firma legal que atraiga más clientes”.

Redactar un libro va a llevar considerablemente más tiempo que una publicación como convidado, mas puedes crearte un nombre al unísono que ofreces valiosos consejos a los lectores y los diriges a tu negocio.

AYUDANOS COMPARTIENDO EN REDES SOCIALES, Y COMENTANOS QUE TE PARECIO EL ARTICULO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *