EMPRENDIMIENTO

Historia de Walt Disney

Historia de Walt Disney, En el presente artículo vas a conocer la historia de Walt Disney, por todo cuanto debió pasar y todo cuanto hizo para crear su imperio. Además de esto, vamos a ver tres enseñanzas que podemos aplicar.

Historia de Walt Disney

Pasar de no tener un sitio para dormir a emprender un negocio que vende más de cuarenta y nueve billones de dólares estadounidenses, con más de ciento ochenta empleados y que vale más de ciento setenta billones; no es labor simple.

Historia de Walt Disney



A sus nueve años, Walt Disney trabajó repartiendo periódicos y el hecho de tener que levantarse a las doce de la noche para comenzar su jornada de trabajo, influyó de manera negativa en su desempeño académico. Por esa temporada comenzó a soñar despierto y tomó el hábito de comenzar a dibujar.

Años después fue el responsable de dibujar las historietas del periódico escolar; y entre idas y venidas, se enlistó en el ejército. Fue trasladado a Europa y a pesar de jamás entrar en combate, cumplía una tarea muy importante; conducir una ambulancia (la que acabó llena de dibujos).

Su pasión era evidente, dibujar cartoons. Conque decidió regresar a E.U. y perseguir su sueño.

La prosecución del sueño empezó.
Comenzó en una compañía creando anuncios para gacetas y periódicos. Tiempo después abrió su negocio, el que fracasaría.

Volvió a trabajar para otra empresa llamada Kansas City Largometraje Ad. Allá efectuaban anuncios mediante técnicas de animación; y fue ahí donde Walt Disney adquirió la experiencia precisa para iniciar de nuevo un negocio propio, llamado Laugh-O bien-Gram largos.

En su nuevo negocio se gestaron piezas maestras y originales como la “Cenicienta” y el “Gato con botas”. Mas desafortunadamente era más el dinero invertido que las ganancias. Razón por la que en la creación de una película que mezclaba realidad y animación llamada: “Alicia en el país de las maravillas”, Laugh-O bien-Gram largometrajes se declaró en ruina.

Haz Click Aquí Para Ver:  Transformate en Asistente Virtual y Produce Ingresos Desde Casa

Walt probó suerte en Hollywood como directivo de películas, mas no tuvo éxito. Conque sin importarle sus experiencias pasadas, se dio una nueva ocasión con la animación y al lado de su hermano y un amigo crearon Disney Brothers Studio. Lo que sería la semilla de la compañía millonaria The Walt Disney Company.

La historia de Walt contó con muchos avatares mas el resultado lo conocemos todos. Vanguardista en la historia de la animación, autor de personajes simbólicos como Mickey Mouse, empresario reconocido en el campo de los parques de atracciones y ganador de veintiseis premios Óscar.

Como muchos emprendedores pasó por situaciones que desmoronarían a la mayor parte de personas. No obstante, su determinación le dejó lograr el éxito y dejar enseñanzas a todos y cada uno de los que desean lograr sus metas:

Enseñanzas de la historia de Walt Disney.


Halla una pasión.
Lo que definió el rumbo de Walt fue su pasión por los dibujos. Ese fue el motor que lo impulsó a levantarse de sus descalabros y que más tarde le dejaría dejar un legado a toda la humanidad.

Ve alén de lo establecido.
En mil novecientos treinta y cuatro, Walt planteó hacer un largo animado sobre la historia de Blancanieves. Jamás absolutamente nadie había hecho algo afín. El proceso tomó tres años y estuvo a puntito de no ser acabado por carencia de recursos.

Por último todo se dio y le dejó a Walt ganar un Academy Award y recobrarse a nivel económico.

Fue tal la capacidad de ir más allí para emprender un negocio y hacer cosas distintas que decidió crear un parque de diversiones; que a simple vista no guardaba relación con las películas. La gente lo llamó orate mas al final todos sabemos lo que significa Disneyland para el planeta.

Haz Click Aquí Para Ver:  Como hacerte Millonario con Bienes Raíces

Haz que te recuerden.
Por su experiencia diseñando anuncios, tuvo la visión de hacer la publicidad suficiente para respaldar sus proyectos. En TV, en las calles y hasta en cupones en tiendas de comida.

Todo cuanto rodea a Walt Disney cuenta con un sinnúmero de merchandising. A la data, Disney cuenta con estaciones de T.V., juegos y parques de diversiones.


Conclusión.


Teniendo la motivación precisa vamos a poder crear y también ir más allí. Y si hallamos la manera de hacer que las personas recuerden nuestra marca; vamos a estar más cerca de lograr el éxito.

AYUDANOS COMPARTIENDO EN REDES SOCIALES, Y COMENTANOS QUE TE PARECIO EL ARTICULO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *