EMPRENDIMIENTO

Consejos para abrir tu Estetica a Domicilio

Consejos para abrir tu Estetica a Domicilio; Si piensas en abrir un negocio en belleza, o bien aun en comenzar una actividad de medio tiempo para producir ingresos auxiliares, hay un nicho que no deberías ignorar: el de los servicios de estética a domicilio.

Consejos para abrir tu Estetica a Domicilio

En las grandes urbes, las personas tienen cada vez menos tiempo para ir a su salón preferido o bien acomodarse a los turnos libres. Y se muestran más prestas a abonar más por el trabajo de alguien que puede trasladarse a su casa o bien oficina.

Se trata de un negocio rentable y que siempre y en toda circunstancia ofrece nuevas ocasiones, mas asimismo muy competido. De ahí que es esencial que tu modelo de negocio cuente con ventajas claras, que te deje ganar una clientela fiel, ingresos incesantes y la posibilidad de escalar el negocio.

Para conseguirlo, precisas una mezcla ideal de excelencia en el servicio, innovación y eficacia en la operación.

Define meridianamente exactamente en qué eres el mejor

Un servicio de estética a domicilio puede incluir muchas opciones: desde peinado y maquillaje hasta extensiones de pestañitas, manicure y mascarillas. Para posicionarte, es esencial que escojas un solo nicho, y que te concentres en ofrecer la mejor oferta.

Dar el mejor servicio ya no es suficiente: precisas estar al corriente de las últimas tendencias y novedades de la moda, y ofrecer auxiliares a tus primeros clientes del servicio o bien en datas singulares, como las fiestas de fin de año: por servirnos de un ejemplo, si haces limpiezas faciales, podrías incluir una crema hidratante de regalo.

Arma descuentos

Las personas aman los descuentos, mas entrar en una guerra de costos con tu competencia puede resultar peligroso para tus ingresos. Mejor arma promociones a fin de que tus clientes del servicio se animen a contratar servicios auxiliares, y de este modo vas a aumentar en forma notable el tique de adquiere por cada visita que hagas. Si ofreces servicio de maquillaje para acontecimientos, podrías incluir un delineado permanente de cejas. Estudia qué pide el mercado el día de hoy y exactamente en qué técnicas nuevas precisas capacitarte.

Haz Click Aquí Para Ver:  Hábitos para dormir bien y reposar considerablemente más

Mantén una comunicación incesante con tu clientela

De nada van a servir tus sacrificios por crear con tu oferta si no notificas sobre esas novedades a tu audiencia. Estudia dónde se encuentran tus clientes del servicio actuales y potenciales y produce contenido para ese canal. ¿Tu objetivo emplea Fb?, entonces crea una página empresarial. O bien publica en Instagram fotografías de tus clientes del servicio felices con los resultados de tus servicios. A fin de que esta estrategia de resultados, aplica las técnicas del social selling.

Dile adiós al efectivo y produce facturas

Dar un servicio a domicilio no quiere decir que el negocio pueda ser informal. ¡A la inversa! Si eso es lo que hace tu competencia, aprovecha esta ocasión para mostrarte profesional y también impecable con tu puntualidad y en la operación. Adquiere un lector de tarjetas de crédito y débito que puedas conectar a tu celular, y evita a tus clientes del servicio la molestia de tener que abonar sí o bien sí en efectivo. Incorpora además de esto un sistema de facturación on-line enlace a Aspel Facture que te deje producir comprobantes fiscales digitales (o bien CFDI) con todos y cada uno de los requisitos que el día de hoy solicita Hacienda.

Produce coaliciones

Las personas que contratan servicios de estética no solo desean reparar su pelo o bien sus uñas: sueñan con prosperar su estilo. Esto abre una gran ventana para producir ingresos auxiliares con otros servicios, mas como afirmamos al comienzo, lo mejor es que te concentres en ser el mejor en lo tuyo. ¿Qué hacer entonces? Lo mejor es acercarse con especialistas en otros campos de la imagen y la belleza, y trabajar en bultos atractivos para sumar nuevos clientes del servicio en conjunto. Examina a detalle los números del negocio (sobre todo los costos), y piensa en esquemas de comisiones a fin de que esta propuesta resulte rentable para las 2 partes.

Haz Click Aquí Para Ver:  Cómo Empezar un Negocio Desde Cero: Guía Completa para Emprendedores

AYUDANOS COMPARTIENDO EN REDES SOCIALES, Y COMENTANOS QUE TE PARECIO EL ARTICULO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *