EMPRENDIMIENTO

Cumplir correctamente con tus fechas de entrega

Cumplir correctamente con tus fechas de entrega: Dar tarde un proyecto, o bien tener demoras permanentes en los envíos de un producto, son razones más que suficientes a fin de que un usuario decida abandonarnos, o bien comencemos a tener mala fama entre los distribuidores.

De ahí que, ser capaz de cumplir con los deadlines del negocio es una de las habilidades más esenciales que debemos desarrollar como emprendedores.

No es suficiente con decir “me voy a aplicar más la próxima vez”. Respetar las datas de entrega es cuestión de disciplina y planificación, mas asimismo de comprender qué hacemos mal (por poner un ejemplo, no contar con procesos). ¿De qué forma conseguirlo? Con estos nueve consejos prácticos y probados.

De qué forma sostener los deadlines bajo control


Sé realista

Ya antes de comprometerte con una data concreta con un cliente del servicio, distribuidor o bien asociado de negocios, asegúrate de contar con todos y cada uno de los recursos que precisas. Primeramente, información detallada sobre cuál es el entregable y lo que se espera de ti. Entonces, el tiempo preciso, el equipo y las herramientas, y el personal de apoyo.

Define un plan de trabajo

Entonces llega el instante de establecer los pasos que se deberán tomar para cumplir con el proyecto. O bien lo que es exactamente lo mismo, las submetas de la enorme meta que tienes por delante. Este documento debe incluir las datas de cumplimiento de cada etapa y quiénes van a ser los responsables. Si no estableces prioridades y un orden de trabajo, vas a entrar en un caos que te va a impedir avanzar.

Haz Click Aquí Para Ver:  Como ver ideas de negocios: Fabula Ladrón

Sé incesante

Para cumplir con una entrega es considerablemente más efectivo hacer algo día a día (por muy pequeño que sea) que trabajar duro a lo largo de un fin de semana a escasos días del deadline. Es más, si avanzas con un plan y mucha disciplina, deberías poder gozar de participar en un proyecto que te agrada y que además de esto va a traer nuevos ingresos al negocio. Otra desventaja de dedicarse de forma irregular a una labor es que perdemos un buen tiempo examinando dónde estábamos y qué

Toma el control de tu tiempo

Siempre y en todo momento es buen instante para añadir a nuestra rutina herramientas de foco y productividad, y singularmente cuando tenemos entre manos un proyecto esencial. Por servirnos de un ejemplo, puedes establecer horarios fijos a fin de que tus empleados te hagan consultas y comentarios, para repasar tu correo electrónico o bien responder llamadas, o bien para efectuar juntas. Asimismo te va a ser realmente útil utilizar alguna aplicación que bloquee el acceso a tu celular por lapsos de treinta minutos a una hora.

Arranca el día con las labores más bastante difíciles

Si por servirnos de un ejemplo trabajas en el plan de marketing de un nuevo producto, tal vez lo más aburrido sea delimitar las proyecciones de ventas, los costos implicados y la rentabilidad del lanzamiento. No dejes este género de pendientes para el final, es mejor trabajar en ellos cuando aún hay poca gente en la oficina, estamos con la psique despejada y toda la energía.

Monitorea los avances

No aguardes hasta el último instante para poder ver de qué forma sales las cosas. Si trabajas solo, tómate media hora día a día para repasar la calidad del servicio, producto o bien documento en desarrollo. Si en cambio cuentas con la cooperación de un equipo, establece datas y horarios fijos en la semana para confirmar el cumplimiento de los procesos, el avance de los trabajos y su calidad.

Haz Click Aquí Para Ver:  Conseguir Más Clientes Por Internet

AYUDANOS COMPARTIENDO EN REDES SOCIALES, Y COMENTANOS QUE TE PARECIO EL ARTICULO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *