EMPRENDIMIENTO

Emprendiendo Un Negocio de Network Marketing

Emprendiendo Un Negocio de Network Marketing; los negocios de network marketing o bien modelos de negocio multinivel no son nuevos.

Emprendiendo Un Negocio de Network Marketing

Y si bien mucho se ha dicho sobre ellos y existen miles y miles de páginas en el Internet que charlan sobre los aspectos negativos de esta clase de sistemas, asimismo es justo reconocer que existen alrededor del planeta muchos hombres y mujeres que merced a los multiniveles han alcanzado la anhelada libertad financiera y el día de hoy gozan de una vida más que cómoda.

Para quienes no están familiarizados con el término, un negocio de marketing multinivel debe ver con la comercialización de productos por medio de una red de personas que se apoyan mutuamente para edificar un sistema de ganancias residuales.

Emprendiendo Un Negocio de Network Marketing

Negocios Network Marketing

Esto quiere decir que en la medida que sus redes de asociados medran de esa forma asimismo aumentan las ventas y los ingresos. Produciendo entre ellos una activa bien interesante de desarrollo en conjunto que se traduce en importantes beneficios financieros.

Ciertas empresas tipo multinivel pero serias y triunfantes que conozco son Quixtar, Avon, OmniLife, Amway y MaryKay. (Entre otras muchas).

Desde entonces no todas y cada una tienen exactamente el mismo modelo e inclusive ciertas de ellas se consideran únicamente empresas de venta directa en vez de sistemas de network marketing.

Por eso que un buen emprendedor con la capacidad de examinar y ver pero allí de los comentarios negativos de la gente va a poder hallar en esta opción alternativa de negocios una alternativa sumamente atrayente que puede ser la opción que busca para empezar un emprendimiento de bajo costo y que le demande pocas horas de su tiempo.

Haz Click Aquí Para Ver:  Empresas Para Vender por Catálogo

En esta entrada te presento un análisis lo pero ecuánime posible sobre los MLMs resumido en cinco ventajas y cinco desventajas de tal modo que puedas sacar tus conclusiones y decidir si esta podría ser una de tus potenciales opciones de inversión.

Para empezar afirmaré que en los negocios de mercado multinivel los productos o bien servicios se comercializan mediante redes de personas que se anotan en el sistema y donde cada persona consigue mayores beneficios conforme al desarrollo de su red personal o bien del número de referidos que adquieren o bien se anotan en el sistema.

De allá su nombre «multiniveles» o bien sistemas de mercadeo multinivel.

Aunque es verdad que el sistema en su concepción legitima es muy inteligente y deja que las personas (como la compañía) consigan buenos ingresos, tristemente las malas experiencias son producto de personas que en un anhelo desaforado de ambición o bien de «riqueza veloz» depravan los sistemas ocasionando que no únicamente no se consigan los resultados deseados sino en el camino bastantes personas se queden con un mal sabor de ser una parte de la red de alguien que no supo liderarles cara el éxito.

Ventajas de los multiniveles:

La inversión inicial es bastante cómoda y alcanzable equiparada con el potencial de ingresos que se puede conseguir.

Generalmente adquieres un kit de productos iniciales que aun se puede recobrar con las primeras ventas.


No precisas contar con infraestructura de empresa formal como local, empleados, inventarios, bodegas ni una base comercial formal.


Puedes empezar en cualquier instante y desarrollar tu negocio al ritmo que desees conforme a tus actividades y disponibilidad de tiempo.

Haz Click Aquí Para Ver:  Primero copiar y después innovar


Existen pluralidad de sistemas de network marketing para seleccionar como: vitaminas, productos cosméticos, ropa, libros, Internet, etcétera Puedes escoger la línea de productos que sea de tu mayor interés.

Desarrollar una red de mercadeo a lo largo del tiempo puede representar ingresos muy suculentos e inclusive viajes, ganancias residuales y regalías.

Desventajas de los multiniveles:

Los sistema de mercadeo en red generalmente precisan de acudir a asambleas, seminarios y acontecimientos singulares de manera frecuente a fin de fomentar el sentido de equipo, la actitud positiva y sostener el espíritu emprendedor.

Aunque esto es una parte de una cultura de las compañías, bastante gente lo considera una molestia.


Si uno no tiene paciencia y no prosigue estrictamente las metodologías y procedimientos de los sistemas MLM, se expone a sencillamente perder su tiempo y dinero. Si se tiene la paciencia, se puede ganar los dos.


Desgraciadamente hay mucho pseudo-líder dirigiendo redes de mercadeo. Gente con poco tacto, preparación y generalmente con ambiciones desaforadas. Es bastante difícil reconocer quién puede realmente guiarte de manera correcta a edificar un negocio triunfante.


Se requiere cierta inversión regular en libros, materiales audioivisuales, cursos y el consumo de productos que son una parte del sistema. Esto ayuda a conocer los productos y a comprender los sistemas, no obstante si bien esto es preciso no siempre y en toda circunstancia apreciamos el beneficio inmediato.


Muy frecuentemente los sistemas de network marketing requieren que se cumplan ciertas metas mínimas de ventas para conseguir los puntos y beneficios, que si no se alcanzan ocasionan cierta frustración en el Empresario Independiente.


Por último y a forma de conclusión, mencionare que los negocios en red o bien multinivel, tienen mucho éxito en múltiples países de Europa, en India, USA y China dónde las personas son menos desconfiadas y consiguen por esta razón conseguir mejores resultados en estos emprendimientos.

Haz Click Aquí Para Ver:  Hay cuatro formas de ganar dinero en línea según los expertos que lo hacen todos los días.

Con lo que si eres una parte de un negocio multinivel o bien estás considerando formar parte de uno, entonces tus posibilidades de que te vaya realmente bien son altas. La constancia, la psique abierta y el trabajo inteligente son elementos clave en estos modelos de negocio.

Y por si no fuera suficiente, el Internet hace que actualmente haya muchas herramientas para prospección que podrían disparar tu negocio a niveles inimaginados.

Como siempre y en todo momento aclaro, la base esencial para el éxito en este y cualquier negocio de redes es respetar los sistemas y cumplirlos conforme las indicaciones de tus líderes quienes ya van a tener una mayor experiencia y visión a este respecto.

AYUDANOS COMPARTIENDO EN REDES SOCIALES, Y COMENTANOS QUE TE PARECIO EL ARTICULO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *