EMPRENDIMIENTO

Frases Motivadoras De Will Smith

Estas son las Frases Motivadoras De Will Smith,reconocido actor y vocalista que transmite en ellas su particular forma de meditar y modo de vida.

Estoy seguro que como a mi te van a hacer ¡volar de la silla y hacer algo!. Léelas, compártelas y vívelas a lo grande.

Frases Motivadoras De Will Smith

Frases Motivadoras De Will Smith

1. «La grandiosidad no es esa cualidad fantástica, esotérica, elusiva, divina que solo “los especiales” entre nosotros saborearan alguna vez. Sabes, es una cosa que existe en todos . Es muy simple: “Esto es lo que creo y estoy presto a fallecer por ello”. Punto. Tan simple como eso».

2. «Sé quién soy y sé exactamente en qué creo y eso es todo cuanto necesito saber. Con lo que desde eso haces lo que precises hacer. Lo que creo que sucede es que hacemos la situación más difícil de lo que debe ser. ¡No puede ser tan simple»!

3. «La diferencia entre talento y habilidad es uno de los conceptos peor entendidos para las personas que tratan de sobresalir, que tienen sueños, que desean hacer cosas. El talento lo tienes naturalmente. La habilidad solo se desarrolla mediante horas y horas y horas de dedicación a tu actividad».

4. «Jamás me veo verdaderamente como alguien singularmente talentoso. En lo que me destaco es en una ridícula… enferma… ÉTICA DE TRABAJO».

5 . «Mientras que el resto duermen trabajo, mientras que el resto comen trabajo».

6. «No hay un modelo simple de hacerlo, no importa qué tan talentoso seas. Tu talento te fallará si no estás capacitado, si no estudias, si no trabajas verdaderamente duro y te dedicas a ser mejor día tras día jamás vas a ser capaz de dedicar tu arte a la gente que deseas».

Haz Click Aquí Para Ver:  Cómo Empezar un Negocio Desde Cero: Guía Completa para Emprendedores

7 . «La única cosa que veo que es distintivamente diferente en mí es que no tengo temor de “morir en la cinta de correr”. Vas a poder ser más talentoso que , vas a poder ser más inteligente que mas si subimos a una cinta los 2 hay 2 opciones: Tú te bajaras primero, o bien moriré. Verdaderamente es así de sencillo».

8. “Jamás me afirmes que hay algo que no puedes hacer” – No tratas de edificar una pared, no sales a edificar una pared. No afirmas “voy a edificar la pared más grande y también impresionante que se haya construido jamás”, no, no comienzas de esta manera. Afirmas “voy a poner este ladrillo tan a la perfección como un ladrillo pueda ponerse” y lo haces todos y cada uno de los días, pronto tienes una pared.

9. «Es una idea de mi abuela. Ella afirmaba “si estarás acá hay una necesidad de hacer una diferencia. Ella siempre y en toda circunstancia nos inspiró la responsabilidad espiritual de que a cada uno de ellos que contactamos debemos dejarlo mejor».

10. «Deseo hacer el bien, deseo que el planeta sea mejor pues estuve acá».

11. «Deseo que mi vida, mi trabajo, mi familia signifiquen algo».

12. «Deseo representar una idea, deseo representar posibilidades, deseo representar la idea de que verdaderamente puedes hacer cuanto quieras. Uno de mis libros preferidos es El Alquimista de Paulo Coelho, sencillamente me lo creo. Yo creo que puedo crear lo que sea lo que sea desee crear».

13. «El primer paso: antes que alguien más lo crea debes creerlo. No hay razón para tener un plan B pues te distrae del plan A».

14. «Creo que hay una cierta cualidad de “delirio” que todas y cada una de las personas triunfantes deben tener. Tú debes opinar que algo diferente a lo que ha sucedido en los últimos tiempos cincuenta millones de años de historia… debes pensar que algo diferente puede ocurrir».

15. «Nada es realista. Ser realista es el camino más generalmente recorrido a la mediocridad».

16. ¿Por qué razón ser realista? ¿Qué sentido tiene ser realista? ¡Lo haré! Esta hecho. Ya está hecho. Tan pronto lo decido está hecho. Es solo hallar el modo perfecto de que todos lo vean.

Haz Click Aquí Para Ver:  Como Localizar un Nicho de Mercado

17. «No es realista entrar a una habitación, pulsar un botón y tener luz. No es realista. Por fortuna Edison no pensaba de esta forma. No es realista meditar que vas a doblar un pedazo de metal y enviaras personas volando sobre el océano. No es realista. Mas a Dios gracias los hermanos Wright y otros no creyeron eso».

18. «Nuestros pensamientos, nuestros sentimientos, nuestros sueños, nuestras ideas son físicas. En el universo: si soñamos algo, si nos imaginamos algo y nos comprometemos con eso, eso es un impulso físico cara la realización que podemos poner al cosmos y el cosmos no es una cosa que nos va a tener dando vueltas. Y el planeta y las personas y las situaciones no es una cosa que nos va a tener dando vueltas. Nosotros ordenaremos y demandar al cosmos que se transforme en lo que deseamos que sea».

19. «Yo estudio los patrones del cosmos. Hay un poder salvador en el tomar una resolución, más que sentir que eres un efecto de todas y cada una de las cosas que pasan. Haz una elección, decide que vas a ser, quién vas a ser, de qué manera lo vas a hacer, sencillamente decide. Y desde ahí el cosmos se quitará de tu camino. Es como el agua, desea moverse y rodear las cosas. Hay un flujo del cosmos que he aprendido a acompañar».

20. «Me percato de que para tener el nivel de éxito que deseo tener es bastante difícil dispersarse y hacer múltiples cosas. Se requiere un FOCO tan agobiado y obsesivo. Verdaderamente debes concentrarte con tu vibración, tu corazón y tu inventiva».

21. «Estoy motivado por el miedo ¿sabes? ¿Miedo de qué? Miedo del miedo. Odio tener miedo de hacer algo y creo que lo que se desarrolló en mis inicios fue la actitud de que comencé a agredir las cosas a las que le tenía temor».

22. «No puedes tener temor de fallecer por la verdad. La verdad va a ser la única cosa que siempre y en todo momento va a ser incesante».

23. «Nunca dejes que alguien te afirme que no puedes hacer algo. Ni tan siquiera . ¿Conforme? Si tienes un sueño debes resguardarlo. Cuando las personas no pueden hacer algo, van a decirte que tampoco puedes. ¿Deseas algo? Ve y lógralo. Punto».

Haz Click Aquí Para Ver:  Diccionario de todo Emprendedor

Cuéntame en un comentario cuál fue tu oración preferida de Will Smith.

AYUDANOS COMPARTIENDO EN REDES SOCIALES, Y COMENTANOS QUE TE PARECIO EL ARTICULO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *