EMPRENDIMIENTO

Transformate en Asistente Virtual y Produce Ingresos Desde Casa

Transformate en Asistente Virtual y Produce Ingresos Desde Casa; Llevo semanas examinando Asistademy una herramienta de aprendizaje para personas que desean trabajar como asistentes virtuales brindando servicios desde su casa.

Y tras descubrir ciertas peculiaridades de exactamente la misma sumamente interesantes he decidido preparar esta guía.

Transformate en Asistente Virtual y Produce Ingresos Desde Casa

Acá te voy a contar todo cuanto precisas saber para estimar esta alternativa de emprendimiento que te dejará producir un ingreso extra desde cualquier una parte del planeta donde te halles.

Hallar un trabajo como autónomo por Internet es algo poco a poco más usual y más simple de lo que imaginas. La razón por la cual bastante gente no lo logra es pues carecen del conocimiento para localizar las ocasiones y la preparación para desempeñarlas.

Cada días más empresas en el planeta requieren asistentes virtuales
La necesidad de independencia hace que los teletrabajos sean cada días un poco más atractivos para los profesionales autónomos en tanto que las Pymes procuran continuamente de qué forma disminuir al mínimo sus costos reduciendo su planilla de personal.

En ese sentido, la función de asistente virtual se ha transformado prácticamente en una industria que adquiere poco a poco más demanda y más valor día con día.

Las mejores asistentes pueden ser realmente bien pagadas por el hecho de que pueden en verdad atender múltiples empresas al tiempo y su éxito depende de la eficacia y de la calidad del trabajo que desempeñan.

No obstante te anticipo, los trabajos como asistentes virtuales requieren que dispongas de cuando menos ciertas horas libres al día para poder atender los requerimientos y contar con una buena conexión a Internet.

Ello lo transforma en un modelo de emprendimiento interesante para ganar buen dinero por las próximas tres razones:

  • Es un emprendimiento que puedes operar desde tu casa
  • Puedes desarrollarlo a tiempo parcial
  • Requiere una inversión de recursos con los que cuentas
Haz Click Aquí Para Ver:  Formas Para Lograr El Capital Inicial De Negocio

Si deseas descubrir de qué manera empezarte como asistente virtual y conectarte con las mejores empresas para trabajar, entonces prosigue leyendo.

¿En que consiste el término de Asistente Virtual?


Esencialmente se refiere a una persona que trabaja como contratista independiente y que efectúa funciones secretariales, administrativas y técnicas.

Una asistente virtual se distingue por sus habilidades de organización y sencillez para articular y comunicar la información.

Su modalidad de trabajo consiste en que presta servicios de forma virtual y también independiente mas no se halla trabajando físicamente en el lugar de la compañía, sino efectúa labores puntuales y concretas a distancia desde su casa reportando a un contacto en la organización.

¿Que labores ejecuta una Asistente Virtual?

  • Las funciones regulares que puede ofrecer una secretaria virtual y que no requieren su presencia en oficina deben ver con su campo de especialización y son entre otras:
  • Administración administrativa
  • Encuestas a clientes del servicio
  • Atención de reclamos
  • Escribir documentos
  • Pagos de servicios
  • Control de agenda
  • Fichero de documentos
  • Nutrición de inventarios para comercio on line
  • Telemarketing
  • Administración de redes sociales
  • Mandar y responder mails
  • Organización de acontecimientos
  • Envío y recepción de correspondencia
  • Traducciones (si charlas otro idioma)

¿Qué recursos se precisan para brindar el servicio de Asistencia Virtual?

Cualquiera que se lo plantee puede desempeñarse como asistente virtual si cuenta con conocimientos básicos administrativos, secretariales o bien si se capacita profesionalmente para poder desempeñarse como tal.

Charlar inglés siempre y en toda circunstancia es una ventaja a nivel competitivo mas no necesariamente una restricción puesto que no todas las compañías requieren que charles un segundo idioma.

De forma adicional para poder marchar eficazmente precisarás el próximo equipo:


Notebook y también impresora
Acceso a Internet
Escritorio y artículos de oficina básicos


¿Cuánto cobra una Secretaria Virtual?


Como todo autónomo, los honorarios se pueden cotizar por hora o bien por labor desempeñada. Si es por hora, la tarifa acostumbra a cambiar dependiendo del número de horas contratadas como el género de empresa y funciones pedidas. El promedio no obstante redondea entre dólares americanos 5 y dólares americanos 15 dólares americanos la hora.

Haz Click Aquí Para Ver:  Como tener una organización creativa

Si es por trato, vas a deber negociar un costo por el trabajo terminado. Por servirnos de un ejemplo un diseño web o bien nutrir un inventario de productos puede estimarse dependiendo del tiempo que te va a tomar y dar un costo general.

En la mayor parte de casos para ser asistente virtual va a ser imprescindible que estés anotada como pequeño impositor o bien profesional independiente en el registro tributario para poder producir factura por tus servicios, cosa que va a ser un requerimiento de la compañía que te contrate para poder contabilizar tus servicios. Esto es un trámite sencillísimo de efectuar en la mayor parte de urbes.

Asistademy Te Prepara Para Empezar Como Asistente Virtual


Son muchas las personas que son contactadas día a día por empresas que procuran asistentes virtuales, con lo que si piensas que esto puede ser una buena opción de negocios para ti, entonces debes dar los primeros pasos para prepararte:
Capacítate en todo lo relacionado con la profesión.
Asistademy es uno de los cursos más conocidos y completos que te formará para comenzar lo antes posible.

  • Vas a aprender como preparar una presentación de los servicios que quieres ofrecer y de qué forma enfócarte en aquellos en los que tengas más experiencia.
  • Descubrirás de qué forma hallar y también identificar el género de empresas a las que te agradaría dirigir tus servicios y de qué forma hacer un contacto inicial.
  • Vas a aprender de qué manera lograr el éxito al instante de visitar una compañía y de qué forma contactar a algún directivo o bien personal de recursos humanos a fin de que conozcan tus servicios.
  • Vas a aprender de qué forma organizar tu tiempo y recursos para ser una asistente virtual triunfante y producir más ingresos.
Haz Click Aquí Para Ver:  Fallos de liderazgo


Promociona y Vende tus Servicios


Un punto y final sumamente esencial es tener la habilidad de vender tus servicios a las compañías. Debes enfocarte en tus cualidades más esenciales como: precisión, profesionalismo, puntualidad y confianza, que son las que más aguardarán tus clientes del servicio. 

Si no tienes mucha experiencia en ventas, deja de preocuparte, puedes continuar estos consejos de ventas para no vendedores que te van a ayudar a dar los primeros pasos.

Además de esto, puedes promocionar tus servicios mediante weblogs o bien redes sociales lo que te va a ayudar a lograr los contactos precisos para captar más clientes del servicio.

Recuerda que es bueno tener pocos clientes del servicio mas bien atendidos que apreciar englobar demasiado a costa de sacrificar la calidad de tus servicios.

¿Todavía no te decides? 


Valora siempre y en toda circunstancia tu marca personal capacitándote, mejorando de forma continua y aprendiendo todo cuanto puedas sobre el giro del negocio de los clientes del servicio que atiendes.


Si la inversión para adquirir Asistademy te detiene toma en consideración que cuando contactes tu primer cliente del servicio y empieces a ganar creerás que esta inversión ha merecido la pena.
Y por si no fuera suficiente con lo anterior, el curso cuenta con garantía cien por ciento hasta por treinta días. Si no cumple con tus esperanzas sencillamente lo anulas y te devuelven tu dinero.

AYUDANOS COMPARTIENDO EN REDES SOCIALES, Y COMENTANOS QUE TE PARECIO EL ARTICULO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *