NEGOCIOS

NO PRESIONAR LA VENTA ES UN APRECIADO DIFERENCIAL

NO PRESIONAR LA VENTA ES UN APRECIADO DIFERENCIAL; Muchos clientes del servicio escapan de los vendedores por su actitud invasiva y por apreciar forzar una venta a toda a costa.

NO PRESIONAR LA VENTA ES UN APRECIADO DIFERENCIAL

Desde las llamadas a deshoras hasta el acoso en puntos de venta, estamos agotados de la actitud obsoleta de presionar la venta.

Estas personas hacen daño a la profesión y han obligado a muchos clientes del servicio a abstenerse e inclusive a huir del apoyo o bien consultoría de un vendedor.

NO PRESIONAR LA VENTA ES UN APRECIADO DIFERENCIAL

¿Le puedo asistir en algo?


Toda vez que entra a un negocio y le preguntan: “¿Le puedo asistir en algo?”; la contestación automática y también instintiva para preservación de la especie es: “No gracias, estoy mirando”. ¿La razón?

Muchos vendedores entorpecen el proceso con su situación subjetiva, más enfocada en vender que en asistir.

Velando más por sus intereses que por los del cliente del servicio.

No precisamos más de estos vendedores.

Esta resistencia a los vendedores es tan evidente, que dos compañías han usado el respeto de sus aconsejes como un razonamiento de diferenciación; que bajo el precedente contexto, es algo fantástico y deseado.

Consultores hipotecarios con sueldo fijo


American Financing es un banco hipotecario, el que usa el que “Nuestros consultores hipotecarios tienen sueldos de base”, como uno de sus razonamientos de venta.

Esto implica que estas personas no dependen de una comisión para vivir; y por consiguiente, no tienen necesidad de venderle o bien presionarlo por una adquiere para asegurar su ingreso.

En un caso así, el modelo de compensación de los vendedores se transforma en un razonamiento atrayente para los clientes del servicio.

Haz Click Aquí Para Ver:  Como usar Paypal y para que me sirve en mi negocio

Almacén de muebles con aconsejes respetuosos


American Furniture Warehouse es una bodega de muebles que emplea la cordialidad de sus aconsejes como una razón a fin de que los visite.

En su comunicación caricaturizan una venta de jergones, donde un vendedor irritante y también incisivo, estresa a una cliente del servicio probando que solamente le resulta interesante es vender a toda costa.

De esta manera estamos de agotados de estos personajes, que se transforman cómicos referentes.

No presionar la venta es una virtud


De ahí que, reconocer esta inquina y por contra ser respetuoso y auténticamente cooperador, es un diferencial enormemente apreciado que los clientes del servicio piden a voces.

Y si piensa que ser afable y no presionar una venta le afectará los resultados, no se preocupe, la mejor manera de atraer clientes del servicio es no precisarlos.

AYUDANOS COMPARTIENDO EN REDES SOCIALES, Y COMENTANOS QUE TE PARECIO EL ARTICULO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *