EMPRENDIMIENTO

Negocios de comidas exitosos

Negocios de comidas exitosos; Por muchas razones el alimento es buen negocio y semeja ser una de las opciones preferidas de los emprendedores para comenzar su empresa.


Ciertas grandes ventajas de los negocios relacionados con comestibles son:

Hay diversidad de opciones para comenzar
Se puede iniciar el negocio con bajo presupuesto
Los márgenes de ganancias acostumbran a ser bastante espléndidos
Se pueden trabajar a tiempo parcial
Todavía de esta manera bastantes personas consideran que es suficiente con tener buen gusto en la cocina o bien saber preparar buenas bebidas para empezar un negocio de esta clase.

Y ese es seguramente el primer fallo por el que el cincuenta por ciento de las compañías de comida cierran ya antes de acabar el primer año. Por este motivo es super esencial rememorar que todo negocio por pequeñísimo que empiece, debe observar los pasos básicos del emprendimiento que le lleven a medrar y desarrollarse.

El día de hoy te comparto una lista de cuando menos veinte ideas de negocios de comida y ciertas sugerencias esenciales para edificarlo de manera exitosa.

Negocios de comidas exitosos


Venta de snacks y refacciones. La modalidad puede ser desde tu casa repartiendo en comercios y oficinas próximas o rentando un pequeño espacio en algún área muy recorrida donde puedas ofrecerlos a quienes pasan cerca.

Preparación de pasteles por pedido. Si la respostería es tu mayor especialidad, puedes ofrecer la preparación de pasteles para ocasiones singulares diseñados a medida. Pides un anticipo para trabajar y produces un ingreso extra.

Preparación de botanas o bien bocas. Ideal para acontecimientos singulares como bodas, bautizos, aniversarios y todo género de acontecimiento singular. Puedes preparar un menú a fin de que escojan entre diferentes exquisitas opciones.

Cevichería. Los ceviches acostumbran a ser una de las comidas preferidas de bastantes personas y en el momento en que un ceviche es realmente bien elaborado, se puede cobrar realmente bien. Puedes ofrecerlos desde tu casa (por pedido) o contratar esporádicamente algún espacio para ofrecerlos, singularmente los fines de semana.

Preparación de recetas de cocina. Si conoces muchas recetas de platillos, el negocio puede ser convertir ese conocimiento y redactarlas para ofrecerlas por Internet. Creas un sitio para ofrecerlas sin coste y cobrar por la publicidad en tu lugar.

Haz Click Aquí Para Ver:  Claves de exito de McDonalds

Clases de cocina. Si aparte de tener buen gusto para cocinar tienes habilidades para trasmitir tus conocimientos puedes ofrecer cursos de cocina e inclusive una variación sería enfocarlos de manera directa en cursos para esposas recién casadas. Es suficiente con adecuar tu casa y solicitar a tus pupilas los ingredientes acorde a las clases a dar.

Cafetería. Una cafetería es un negocio más formal que implica la contratación de un local, moblaje y la asistencia de algúnos cooperadores. Si tienes algo de capital y realizas un buen plan de negocios, puedes estimar el montaje de tu cafetería para ofrecer diversidad de platillos enfocados a un nivel popular de consumo.

Restorán. En los negocios de comida el enorme sueño es un restorán. Si tu capacidad de inversión es mayor y tus conocimientos culinarios te acompañan, abrir un restorán es una genial opción para ofrecer diversidad de platillos a saborear. Ciertas variaciones pueden ser enfocarte en una línea concreta de comidas como: pastas, churrascos, pizza, etcétera o un restorán con pluralidad de platillos. Aquí puedes ver un curso en vídeo sobre de qué manera abrir tu restaurant.

Heladería. Así sea que desarrolles tu sistema de fabricación de helados o bien que adquieras una heladería bajo la modalidad de franquicia, esta es una alternativa atractivísima que te puede representar interesantes ingresos. Puedes ver nuestro plan de negocios para heladería acá.

Preparación de platos dietéticos. Bastantes personas en la actualidad procuran opciones de comida de dieta para consumir. Así sea por requerimientos médicos de salud o bien pues desean bajar de peso, ofrecer una opción alternativa con platillos bajos en grasa puede ser un buen negocio.

Pizzería. La pizza es el comestible preferido de los pequeños y de muchos adultos. Así sea que la ventas por porciones o bien enteras, las pizzas tienen siempre y en todo momento en cualquier parte una enorme demanda y mejor si esta es ofrecida caliente, con buen sabor y a buen coste.

Pollo rostizado. Los fines de semana, es ideal para un almuerzo veloz un pollo rostizado a buen costo. Puedes adquirir una máquina rostizadora y ofrecer pollos enteros o bien por piezas preparados.

Venta de hamburguesas. Otra opción alternativa interesante para iniciar un buen negocio de comestibles y de simple preparación son las hamburguesas caseras. Puedes ofrecerlas como un menú con papas para quienes desean una comida exquisita y económica.

Haz Click Aquí Para Ver:  Consejos de Bill Gates para los Nuevos Emprendedores

Venta de hotdogs. Una variación de la precedente con mucha demanda por un buen coste debe ver con los perros calientes, tacos, tortillas de harina, tortas y emparedados. Siempre y en toda circunstancia se venden.

Preparación de licuefactados de frutas. Los licuefactados o bien batidos de frutas son una bebida exquisita ideal para quienes a media mañana desean algo refrescante y nutritivo. Simples de preparar es suficiente con agua, frutas y dos buenas licuadoras para prepararlas. Puedes hacerlo desde la comodidad de tu casa y si el negocio pasea bien, puedes adquirir un local y ofrecerlo como producto primordial al lado de otras alternativas que le acompañen como emparedados o bien afines.

Pastas al estilo italiano. Las pastas son mi comida preferida y probablemente la de muchos. Puedes enfocarte en este producto como una opción alternativa exquisita y que deja buenísimos márgenes de ganancia. Puedes preparar tus platillos de pasta y ofrecerlos en presentaciones listas para llevar afirmemos en recipientes de duroport. Por un bajo coste cualquier persona podría tener un exquisito y rebosante almuerzo para llevar a casa.

Antojitos regionales. En todas y cada una de las urbes existen diferentes platillos tradicionales que son apreciadísimos y degustados por los paisanos. Si los antojitos habituales son tu especialidad, puedes sacarle buen jugo preparándolos para venderlos por pedido desde tu casa.

Dulces habituales. Muy similar a la precedente, los dulces artesanales o bien postres habituales originarios de tu zona pueden ser un medio para conseguir dinero extra preparándolos y vendiéndolos en presentaciones con diferentes coste. Los ingredientes…. absolutamente nadie los va a conocer mejor que tu.

Galletas caseras. Si lo que precisas son ciertos ingresos extras y sabes preparar exquisitas galletas. Entonces puedes prepararlas y comercializarlas en tiendas y comercios próximos a tu zona.

Platos de ocasión. A lo largo del año hay diferentes celebraciones que muy frecuentemente se acompañan con platos de ocasión. Si tienes buen gusto por la cocina, puedes preparar esos platos y comercializarlos por pedidos o bien encargos para que puedas tenerlos listos para los días festivos.

De forma adicional, puedes estimar otra clase de negocios relacionados con comidas y bebidas como por ejemplo: cervecerías, quioscos de café, servicios de chef profesional, preparación de platos por encargo, etcétera

Consejos a fin de que tu negocio sea exitoso:

  • Realiza anteriormente un cauteloso y detallado plan de negocios
  • Asegúrate de tener un presupuesto que considere tus costos
  • Evita invertir en demasiadas cantidades de comida para eludir pérdidas, en este negocio es mejor que falte y no que sobre
  • La limpieza es esencial en un negocio de comestibles, siempre y en todo momento se pulcrísimo en la preparación. Tus clientes del servicio lo agradecerán y van a pagar por consumir en un sitio fiable
  • Asegúrate de conseguir las licencias sanitarias que tu localidad requiere como los registros de hacienda y mercantiles.
  • Intenta manejar costes moderados. Si tienes un buen presupuesto, el margen de los comestibles te dejará manejar costos competitivos
  • Siempre y en toda circunstancia, sin salvedad trabaja con comida y también ingredientes frescos
  • Ofrece servicio a domicilio como una alternativa que añadirá valor y vas a aumentar tu mercado potencial de clientes del servicio, evidentemente incluye este costo en tu presupuesto e inclusive puedes recargarlo como auxiliar al cliente del servicio.
  • Si estás considerando un negocio a lo grande, examina posibles opciones de franquicias
  • Asegúrate siempre y en toda circunstancia de ofrecer un genial servicio: afable y veloz y con valor agregado
  • Intenta siempre y cuando tu local este limpio y que se vea limpio, esto brindará confianza a tus clientes del servicio
  • Invierte por lo menos un cinco por ciento de tus ingresos en promoción y publicidad para hacerte conocer, más tarde esto va a poder ser menos (hasta un tres por ciento ).
  • Por último, no dejes de tener muy presente que un negocio de comida, cualquiera que este sea, es un negocio bonito mas que requiere sacrificios.
Haz Click Aquí Para Ver:  Tome la iniciativa y prosiga adelante

Madrugar en muchas ocasiones, tomar tiempo para la preparación de comestibles, sostener la limpieza diaria y todo el trabajo que se precisa una vez cerrado el negocio son una parte de las actividades frecuentes de una compañía de comida.

No obstante, la satisfacción más grande es ver día a día de qué manera tu negocio va medrando como tus utilidades.

AYUDANOS COMPARTIENDO EN REDES SOCIALES, Y COMENTANOS QUE TE PARECIO EL ARTICULO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *